03 agosto 2009

( ... )



...Llegar a casa borracha por sobredosis de tus manos.
Enloquecer con cada uno de tus movimientos,
tirándote del pelo dejando mis uñas en tu espalda y mis dientes en tus hombros.
Drogarme con tu saliva hasta perder la noción de tu boca.
Comerte, arañarte, morderte, suplicarte hasta la saciedad,
deshacerme de placer, anclar mis fuerzas a la punta de tus dedos,
morirme, matarte y matarnos.
Comerte la oreja y gemirte, empañando los cristales,
borrando tu boca con mi aliento, desdibujando el calor que nos invade.
Y que me lleves en un ascensor al cielo sin necesidad de dar a ningún botón...


13 comentarios:

  1. Vale chica!, intenso escrito. Se siente, si que se siente con cada palabra!

    Gusto en saludarle! =)

    ResponderBorrar
  2. wowwww....que carnal!
    Me encantó, sobre todo esa parte "Drogarme con tu saliva hasta perder la noción de tu boca..."

    Beso :)

    ResponderBorrar
  3. oh por dios qué hardcore, i´ts been a while since i did the stroll with your blog mujer¡¡

    ResponderBorrar
  4. Claudita como siempre t luciste! xD
    eres la mejor...! Me gusta cada vez mas tu blog =)

    ... creo qe el amor esta en nuestros blog`s! =P

    ResponderBorrar
  5. q sexual t estas volviendo!!

    (te envidio) hahhaa

    ResponderBorrar
  6. Fad3: Oh sii que lo es, gracias por pasearte por aquí!! :D

    Lola Pastel: hahaha, a mi me gusta las últimas líneas n.n

    ÉGONA: también me ando demorando siglos en leer los blogs jeje x)

    Glorissa: oh! gracias por las palabras :), a mi tambien me gustan tus poemas n.n*

    Pukaxaki:ya era hora...JA, nada 0=)

    webero: qué es "masoka"? perdona la ignorancia xD, salu2 pa ti :9

    ResponderBorrar
  7. Webepedia

    "Masoka": Abreviatura de Masoquista. Dicese de la persona que desarrolla tendencia en encontrar placer en el dolor, pudiendo ser este fisico o emocional. Ejemplo del ultimo caso se encuentran los emos.


    saludos ,,,,

    ResponderBorrar
  8. 'iiita masoka es la persona a la cual le gusta el sexo con dolor xD

    Un gusto igualmente. Te linkeo.

    ResponderBorrar
  9. masoquista ps mamai ^^... esta muy... umhh.. masoka?¿ =S... saludos ^^

    ResponderBorrar
  10. oh...

    ese post lo fue todo... realmente lo senti x_X

    que tal intensidad, ¿no lo habrás escrito mientras lo vivías? xD

    ResponderBorrar

Caomenta!