05 abril 2009

Premio Dardos!

Gracias al xico sencillo (:

.
.

Es el primer premio blogger para mi, quiero agradecer a las palabras cortas pero profundas de mi estimado amigo blogger Fernando, de "La díficil sencillez"; uno de los tres primeros blogs que empezé a leer. Y bueno a continuación mi premiación :)

1. Publicar la imagen del premio
.
.



2. Poner el enlace de quien me lo envió


http://ladificilsencillez-online.blogspot.com/



3. Elegir 5 personas para pasárselo.




1. El xico sencillo y "La díficil sencillez": Porque fuera de haberme incluido en esta premiación, tiene un blog muy entretenido, gracias a él, descubrí lo interesante que puede ser contar la vida diaria. Ayer lo conocí, la pasamos muy bien, sé que la amistad se afianzará con el paso del tiempo. Otra vez, Gracias Fer!




2. Juaneca* y Marksman con "El contra-ella dice": Fue uno de los primeros blogs que leí, y me divertí mucho haciendolo, tienen temas controversiales, entretenidos y se expresan de una manera original, sobretodo Juaneca* que en sus palabras se siente mucha energía. Me gustará verlos en acción, el 25 puede ser?.




3. aNdrea* y "A punta de iLusiones": Porque tiene unos poemas muy lindos y bien estructurados, a mi criterio. Comparto el gusto por la poesía, tienen que leerla!



4. ÉGONA y "PLACERATOMICO": A pesar de que recien la empezé a leer, no puedo negar que me cautivó desde el primer instante, y es que...me gusta la gente rocambolicamente loca! haha, la creación de palabras, ese derrame de creatividad e intelectualismo con esos toques de demencia, son una mezcla que me atrapa, haha, te seguiré leyendo, espero conversar más (:


5. Kate y "Hablando de todo": Porque fue una de las primeras bloggers que me mando comentarios, ee, gracias!, además que su blog mantiene ese aire tan cool, que hace que me paseé por ahí cada vez que puedo.

/Sé que eran 10, ...pero son los blogs más conocidos, leeré más!/



4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

En un momento les estará llegando un mensaje a su blog, gracias a todos!
Espero pasar buenos momentos en las próximas reuniones.

.

9 comentarios:

  1. iiitaaaa! Gracias por el halago mujer :]! 25 REUNA¿? :O puedecher.... ahora estoy full con lo de la U .___. con las justas tengo tiempo para comentar y leer algunos blogs.
    Un abrazo que me quito a leer universitariescos libros x__x

    ResponderBorrar
  2. DIOS mi compu esta mas lenta :S estoy que trato de comentarte hace un ratoototote, bueno GRACIAS iiita =D te pasaste mujer! Un abrazote rapido y agradecido :) tengo que irme a leer unos asquerosos libros *.*
    gracias otra vez :]

    pd: escuchas buena música ieah.

    ResponderBorrar
  3. Todavía son cinco pero para la próxima, cuando conozcas más blogs, deben completarlos con otro cinco más!

    ResponderBorrar
  4. gracias carajo, es el primer reconocimiento que tengo en esta semana al NO RACEO

    qué vivan los negros¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Congratulations; es cierto, te mereces el premio tu blog es muy interezante ^^ ...

    ResponderBorrar
  6. Pues entonces vimos el mismo arcoiris :D

    Saludos! :)

    ResponderBorrar

Caomenta!