23 abril 2009

Nuestro Aire

Tan real, tan nuestro.
.
.
.
Inconfundible, exageradamente único, inclasificable, distinto!
Por las mañanas, por las tardes y por las noches
Nuestro aire no tiene nombre, tiene aroma, tiene color!
.
.
.
.
"Y los carros van de prisa, y la sola mirada me avisa que estarás muy pronto en mis labios
y que cuando haya terminado nos dominará esa suave brisa de querernos tanto.
Y empezaran las charlas burlonas y tontas que nos dopan cuando estamos cerca,
y usamos muy seguido el silencio y el Cuándo?
Estamos solos sentados
y al parecer nunca nos habíamos mareado tanto."
.

.

Y nuestro aire se extendió por todo nuestro cuerpo...
...y me inquieta saber lo que tu corazón está sintiendo!

18 comentarios:

  1. No es el aire. Es el fluido de la vida, que es invisible y solo se vuelve tangible cuando llega al corazón. Y es el corazón el que transforma su primigenio sentir en colores, cual prisma, para así poder expresar, al menos en parte, el más grande sentimiento, el que da vida :)

    Saludos!!! :D

    25 a las 16!!!(H)

    ResponderBorrar
  2. la magia de los momentos,y el saber reconocerlos.
    {{tu eres mi color, la sonrisa que amo, me entendio}} seguí las letras de colores...^^'

    ResponderBorrar
  3. Hola,ese aire del cual mencionas ya se alejó de mi vida,me siento en otro ambiente donde ya esos sentimientos se sienten tan lejanosss...aún así guardo en mi corazón la pequeña esperanza de volver a respirar un aire tan puro y contagiante como en aquel entonces...cuidate mucho amiga y espero que la sgte reu te kedes más tiempo eh

    ResponderBorrar
  4. mmm yo me quedo en mi burbuja jaja no mentira, muy bonito.

    la reu blogger estuvo bacan!!!
    saludos°

    ResponderBorrar
  5. Wena..!! leí el mensaje con los colores.. xD esta bueno.. em hiciste recordar a esa pela "número 23" xD pero tu poem esta bien chevere.. xD

    Un saludo.. y las reus... xD

    ResponderBorrar
  6. oieee!!! llegaste a saber kien era la leka ?? ajaj no kreo ah!

    jajjaa
    PD. + jajaja. (no , no era yo)

    ResponderBorrar
  7. aww :) me encanto el mensaje oculto iiita.
    Chezz no fui a la reu mujer x__X la proxima vez si la hago!

    ResponderBorrar
  8. Al fin t pude conocer en la reu ^^ ,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  9. Y me inquieta saber lo que tu corazon esta pensando .. !
    Linda frase.. y lindo post.. Te leo ..
    Saludos Totales..

    ResponderBorrar
  10. vale. eres buena. espero tener contacto. leere tus letras. demasiado buena. saludos.....

    ResponderBorrar
  11. waoo muy bueno eh!! Tienes talento xD ^^!


    Cdt. esta de 20 tu blog ^^! Abrazos !!

    ResponderBorrar
  12. jejeje ! =) ya estoi preparando el post de la mini reu! C= mas bien agregame al msn: morena625@hotmail.com =)

    Cdt muxo y un besote ! =)

    ResponderBorrar
  13. Oh gracias a todos por sus palabras :)

    y a ti mi estimada Pukaxaki
    ya actualizaré...es que me voy de viaje, en un ratito ya parto, llegaré con sorpresas
    Besos a todos!!

    ResponderBorrar
  14. Holaaa iita,pucha la reu tuvo chvre pero te quitaste rápido ps buuuuuuuuuuuu,además no pudimos hablar mucho,espero que la sgte reu podamos charlar más y conocernos mejor y si se puede una fotito juntos psh,con el polito del hostal jajaj xD

    ResponderBorrar
  15. es la 5000 q paso x este fucking blog y no t dignas a postear algo !!!

    ya no t kieroo!

    ajajaj

    ResponderBorrar

Caomenta!