17 mayo 2009

Todo lo que dure



No me importa mostrarme débil mientras escribo,


Si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,


No se amar como aquí juegan,


Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.


No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo que no sabes ni averiguas,
Por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste.


Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
Donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa que no entiendas que te amo,
Que dudes y llores, y preguntes y reclames,

Yo te amo.



Mientras dure.
Edel Juarez

14 comentarios:

  1. uno nunk sabe cuanto va a durar el amor,,, pero lo ideal seria vivirlo como si fuera eterno,,


    saludos,,

    ResponderBorrar
  2. Qe beio poema =)


    Un beso a la distancia C= !! ...

    ResponderBorrar
  3. Javier B: Amén.

    webero: Muy cieeerto, vivirlo ;), besos chiiinO!

    Glorissa: Oh sí, demasiado...es de Edel Juarez. Besitos tambien para ti (:

    ResponderBorrar
  4. bonix :)

    y exacto (al menos para mi)

    saludous

    ResponderBorrar
  5. Tienes razon..uno puede hacer y deshaer lo que quiera, o ponerle ganas a todo..!
    Pero.. claro esta.. MIENTRAS DURE..!

    Saludos Totales..

    ResponderBorrar
  6. UY síi se nota q tas templadaza jaja,bonito post iita,oie gracias por tu coment,entonces tu shi me confirmas?jeje,weno pasa la voz,io creo q de poder seguro se apunta Janice,Lalinke y Fernando facil q si,otros capaz mas tmbien seguro,Damian ia me dijo q iba a pasar la voz y q normal psh jeje,Evita y lolita igual,weno cuidate psh y espero me mande sun mensaje a mi mail para q me confirmes de ti y de otra gentita a la q hayas pasao la voz psh cuidate bye

    ResponderBorrar
  7. Amar con todo, mientras dure ,,,

    asi deberia d ser,, para no arrepentirnos d lo q no se pudo hacer,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  8. "Yo amo mientras dura, mientras puedo".

    Una gran verdad, hace mucho que he aprendido que las cosas pueden ser eternas o relativas. Pero todas las cosas relativas en algún momento parecieron eternas, sino no habríamos decidido vivirlas.

    Como no sabemos qué es lo que será eterno y qué es lo que será relativo solo nos queda vivir y amar con sinceridad y dar todo de nosotros por hacer felices a los demás y por ser felices nosotros también :)

    Un fuerte abrazo (:

    ResponderBorrar
  9. Muy profundo y muy linda tu pic jijij ^^!

    Saludos iita.


    Exitos.

    ResponderBorrar
  10. aloony*: muy lindo y muy cierto, saludos :D
    ::Lalinke:: : Gracias :)
    Omar: Sí, tienes razón, depende de las ganas de uno :)
    MICASAESUNHOSTAL(Pibot): JAJA, si templadaza, y meeeencanta :D, ya pues, la minireuuu, me confirmas por el C-box!
    webero: Ujum, dar todO, darlO bien ;)
    *Fernando*: Ayy qe boniitO comeentariO :), sii...vivirlo! V-i-V-i-R-L-O! Suertesiita con tu enaa :D
    Ale: Graciias, es de Edel Juarez, la pic si es mia jeje :)

    ResponderBorrar
  11. No me importa cuanto vivan mis amores,
    Yo amo mientras dura, mientras puedo,
    Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
    Yo no entiendo como aman los humanos,

    me encanta. Podria decir lo mismo de mi.
    saludos

    ResponderBorrar
  12. BABA TOTAAAL con este post :) me encantaaaa iiita =O hace años que no paso por aquí y este post es una sorpresa con la que me siento tan identificada :) me gusta en excesoooo

    "No se amar como aquí juegan"

    ResponderBorrar

Caomenta!