06 mayo 2009

Y si te vas, vete conmigo

Travesías de un feliz viaje
.
.

Inesperado fue EL momento,
recuerdos de la tímida brisa
que se escondía en cada poro de piel.
.
A unos días de,
te dedico un,
que espero te,


Ni todas las cuadras de la arequipa,
ni siquiera de tacna hacia larco,
En este viaje camine más,
me enamoré más...



y sabes?



quiero seguir caminando, pero contigo.



.
.
.
.


... porque estas muy en mi, aun cuando
estas algo lejos, y si yo me voy,
tú te vienes, y viceversa!
.
.

Porque esos momentos de silencio, de angustia, de miedo, de alegrías y penas,
contigo, son más fáciles de afrontar!

.
Gracias por tus energías,
por ser tan complejo
y tan simple a la vez.

.
Por esos dos números nuevos en tu vida
ciudadano...
.
Aunque sea largo el camino
y se venga una serie de problemas
aqui estaré...
.
:

...A donde vayas, te seguiré.




10 comentarios:

  1. Ésta entrada ha llegado a mi corazón y ha hecho quedarse "in albis" a mi yo interior U_U

    Voy a llorash...

    Alguna vez yo también escribí así. Weno eran otras épocas.

    Los campos del norte chico son lo máximo. Yo tengo historias pero en Chancay. Pasear entre los cultivos es una experiencia muy relajante :)

    Un abrazo y que sean muchos años más!!! (:

    ResponderBorrar
  2. me gusto lo q escribiste, y mas aun las fotoossssssssss
    !! son cutee!!

    (:
    besossnenah

    ResponderBorrar
  3. wiiiiiiiiiiiiii! qe lindo =)
    pues es verdad ni el tiempo ni la distancia son enemigos dl amor, a menos qe tu lo desees asi! Me gusto muxo tu post ;-)



    PD: Tenemos qe vernos d hecho para otra reu!
    Y comer otra salchipapa =) un besito amiga! =)

    ResponderBorrar
  4. io tmb kiero seguir a alguiennn!!!


    x fin posteaste algo!

    bsitos!!

    ResponderBorrar
  5. shit dónde andas mujer¡
    qué envidia yo también quiero ir cintigo SAO
    quiero largarme de Lima

    ResponderBorrar
  6. q bonito,,, sigan en el camino, quizas no se pueda saber hacia dond,, pero recorranlo juntos =) ,,

    saludos,,

    ResponderBorrar
  7. Por fin volvisteeeeee!!pensé que tu blog había caducado jaja,chvre,wonitas fotos :D,cuidate claudita

    ResponderBorrar
  8. *Fernando*: Como siempre tú el primero! se agradece, más aún por los buenos deseos :)

    ::Lalinke:: : Gracias!! me pasearé en un toque por tu blog ;)

    Javier B: Oh si...todo lo que me lleva a escribir n_n

    Glorissa: Es una guerra la de Doña Distancia y Don tiempo, pero se puede, claro que sí :D
    Ya comeremos, ya tomaremos! jojo

    Pukaxaki: Ya llegará ;). Siento no postear tan seguido, es que los trabajos de la U me consumen...

    ÉGONA: Hahaha! sigueme, vamonos ya!

    webero: chiiino! gracias :) ojalá lea algun post romanticon en tu blog pronto n__n

    "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot): JAJA! no, nada, no caduco! sólo ando media busy!, gracias, besos para ti (:

    ResponderBorrar

Caomenta!