19 junio 2009

en CAMA


Desde que me arrojaron del cielo ,
estoy sobre tu lecho
acomodando toda mi anatomía sobre ti
acurrucando los más impuros sentimientos
sobre la blancura de tu cuerpo virgen.


Antes del principio ya me acogías
con tu telón libre abierto puro
como la exacta dimensión de tu medida

Emitías el sonido perfecto del placer
ante mis torpes movimientos sexuales
persuadiendo siempre a constantes
y acosadores insomnios.


Sabes guardar silencio, acurrucarme
dulcemente sobre ti,
cuando los vientos golpean duramente,
cuando el licor se olvida que soy humano.



Siempre me ofreces tu mejor pose,
tu mejor abrigo
y también sé que sobre ti
cama mía, quedaré muerto,
como
hoy.



*******

15 comentarios:

  1. ....
    sabes guardar silencio/acurrucarme dulcemente sobre ti,/cuando los vientos golpean duramente,/cuando el licor se olvida que soy humano....
    Muy wapo el poema...
    saludos y un abrazote clau. De tu brother JARS/SHar

    ResponderBorrar
  2. Ohhh la cama! Aquel lugar de la casa que guarda nuestros más preciados secretos y cobija nuestros sueños :)

    ResponderBorrar
  3. Waoo me asombras. deberias vender tus poemillas eres realmente buena.

    ResponderBorrar
  4. me gustó.. pero.. xq escribes como macho...??m flikeas oee!!


    besitos !

    ResponderBorrar
  5. Realmente estupendo... Muy abierto y directo

    saludos

    andrés

    ResponderBorrar
  6. un poema medio erotico =O ,,,,

    creo q muchos sentimos eso en la cama,,,

    saludos,,

    ResponderBorrar
  7. Hola que fuee, no llegaste a la reu??buuu, te estaba esperando amiga, anhelaba ahora sí poder conocerte, bueno ya será para la prox cuídate muxo y ia postea algo jej :)

    ResponderBorrar
  8. Dónde estás Clau? ni en el MSN te encuentro :O

    ResponderBorrar
  9. supongo q para ti, mientras mas grande mejor,, la cama por supuesto xD,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  10. Que profundo!
    Interesante y excelente post!

    Saludos =)

    ResponderBorrar
  11. Coincido con los demás, en poema realmente bueno, cabe mencionar que al leerlo imaginaba otras cosas, hasta que llegué al final, y vi que era la cama, si, esa cama que es nuestro cómplice mas fiel, esa que guarda los mas oscuros secretos, uy tantas cosas.
    Buen post... ya tienes una nueva lectoraaa!!

    ResponderBorrar
  12. hahaha, genteeeeeee xD
    ya pronto postearé
    ando finales...entenderan u.u

    Beso pa' to2 :)

    ResponderBorrar

Caomenta!