12 junio 2009

Increible

Haciendo lo dificil, fácil

No se me van las ganas
no me preguntes porqué
sólo se, corazón cobarde
que quiero que sigas muriendo por mi...



Es increíble cómo lo chiquito
quiere generar algo grande,
es increíble como basta una palabra
para matar toooooodoooooo
lo que has logrado...
Es increíble como no digo CHAU
porque creo en ti (eso tambien es increible)
Es increible que se me vayan los celos,
que ya no me importe caminar por colmena
-y alrededores- con el cabello despeinado,
que cada día retornen 10 miligramos de sencillez que tenía...
Es increible que aun con todo, tengo más ganas de seguir contigo!
te amo!! y tanto...

si no lo entiendes, es comprensible
porque yo tampoco puedo entenderlo

Eres un loco y yo no me quedo atrás


:)




E increible es que aun quienes no forman parte de*
me entiendan (:

8 comentarios:

  1. A veces queremos sin saber por quÉ, buscamos dentro alguna respuesta y vemos que todo es ilogico, quizas porque la vida como el amor no tiene logica y aun asi tratamos de ordenarlo todo, gusto leerte

    saludos

    andrés

    ResponderBorrar
  2. los q mas te pueden entender,, son los q estan enamorados,,


    osea, yo aki toy algo despistado jaa,, naah,, tb entendi un poquito xD,,,

    buen fin d semana ^^ ,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  3. El amor no se comprende, se vive, y cuánto más incomprensible se torne, es buena señal, significa que se está haciendo cada vez más grande :)

    Saludos! Me agradó verte el viernes! :)

    ResponderBorrar
  4. holaa,, te lei en el cbox xD,,,, cheka el post d Fugi, creo alli detallan lo d la reu,,,

    ResponderBorrar
  5. Mira, ya puedo ecribir aqui...

    pisando tierras desconocidas,
    o tecleando en paginas nunca antes tecleadas.

    Tu mundo libre se acorta,
    como se acorta los dias que se ausentan,
    como se muere la vida que se aborta.

    un pretexto mas para leer,
    una gloria mas que ver.

    Mira, ya puedes verme aqui.

    ResponderBorrar
  6. Siempre tu tan templadita amiga jeje,lo q mas kiero es q jamas sufras, disfruta tu relación, séfeliz amia,no trates de entender sólo vivee!!y respecto a la reu si es el 27 de junio,cae sabado 6pm la hora jje, si vienes mas antes me avisas pa q me ayudes con la decoracion delhostal jaja :P,cuidate iita,espero ese diapodamos conocernos mejor ia q la vez pasada, t fuiste muy rapido :(

    ResponderBorrar
  7. no tía yo no me he esponjado contigo
    son mis mensajes subliminales nada más

    ResponderBorrar

Caomenta!