08 enero 2009

Tus ojos


Ay no se como llegaste
yo ya no quiero dejarte ni un segundo más
no quiero despertar sin saber
como estas o a donde vas
o si nos volveremos a encontrar
No se como explicarte
tú me llevas a otra parte
no quiero regresar si me haces un lugar
no hace falta ya nada mas
no hace falta mas que...
tus ojos
me dicen que en el cielo
estan buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor
tus ojos
me cuentan el secreto
me dictan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor


Ay no se como explicarte
tú me llevas a otra parte
no quiero regresar
si me haces un lugar
no hace falta ya nada mas
no hace falta mas que
tus ojos
me dicen que en el cielo
estan buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor
tus ojos
me ocultan el secreto
me dictan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caomenta!