27 enero 2009

Vi volar...


...al ratito ya te empiezo a extrañar,
me preocupa que te pueda perder,
necesito que te acerques a mí
para sentir el calor de tu cuerpo!

Para ti, y hoy que te extraño más que nunca
y aun me cuestiono el porqué...
...aunque es muy obvio.




Desde las frágiles vitrinas
de un centro comercial
vi mi cara aburrida
vi mi vida en un costal

Vi mi viejo morral
parado en una esquina,
vi a un loco que sonreía,
vi a una enfurecida mona cantar

Vi a niños jugar
vi a dos ciegos mirar
vi papeles, vi saltar
las letras de mi dulce caminar

y sentí el sabor de las olas
y de la noche sin parar

y los pasos que nos llevaban
al viejo boulevard

los zapatos pegados en la pista
la farmacia cerrada está
tu prisa es mi prisa
tu sonrisa, mi mayor felicidad

media cuadra muy arriba
media cuadra y sin llorar
mi voz tirita,
mi corazón latiendo está

el celular se ha caído

entre copas, entre sal,
entre puentes y banquitas
de un antiguo dedal

árboles sin esteras
para cubrirlas
del huracan,
miradas traicioneras
de unos diablos fijar

encima de la madera
frente a un castillo
sin igual

Vi el aire de dos hadas
vi sus alas aletear,
Vi el número de la casilla
vi el tren estacionar


Leí de su proxima partida

sin derecho a reclamar,
veía cuatro manos temblar,
vi a dos ángeles volar.







Es tuyo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caomenta!