22 marzo 2009

Desenchufado R

Me encanta el rock!
El xico sencillo me hizo acordar el rock ochentero
Aqui va mi post, con las canciones tanto
en español como en inglés que me gustan,
sean de los ochenta o las mas recientes!
Que lo disfruten gente! :D


Y bueno como soy mala eligiendo LA FAVORITA, aquí empiezo, sin orden alguno, todas me encantan!


Enamorado de un ángel - TREMOLO



Pienso en ti - TREMOLO



Balada de un encuentro fugaz - MAR DE COPAS



Shiny Happy People - R.E.M.




Losing my religion - R.E.M




Sin documentos - Los Rodriguez



Inmortales - Cementerio Club




Ojos de ángel - Libido




En esta habitación - Libido



Mujer Amante - Rata Blanca




Haber si me comentan las canciones rockeras que les gustan,
para el desenchufado II!

6 comentarios:

  1. Ahhh! te hice acordar las viejas canciones de los 80s! (H)

    Bueno, creo que de las que has subido, elegiré La Favorita (H) porque a mí me gusta todo ésto de los ránkings y cosas similares (: Para mí La Favorita es "En ésta habitación" de Libido, porque personalmente fue la primera canción de rock que realmente me gustó en todo el sentido de la palabra, cuando en esa época yo escuchaba cualquier otra cosa xD También porque los he visto en vivo y uno de mis mejores recuerdos de universidad son de un concierto que hicieron en San Miguel hace algunos años.

    Mmm... recomendaciones! Bueno, a mí me gusta Autocontrol, especialmente "Fantasy" y también las de Pedro Suárez Vértiz, incluyendo la etapa Arena Hash y Prisioneros (últimamente se me ha dado por escuchar "Estrechez de corazón"). Si buscamos algo más actual, se me ha dado por volver a escuchar "Decir adiós" y "Sé que tu no estás solo" de Amén. En canciones en inglés, me vacila R.E.M. (más que nada "Shinny happy people") y las baladas en inglés de los 80s, pero la canción que ahora escucho creo que es noventera, pero es buena y seguro que la has escuchado, es "Mr. Jones" de Counting Crows (:

    Saludos Iiita! xD

    P.D: En una de mis entradas anteriores titulada "Cada vez" escucha una canción del mismo nombre que es muy buena, seguro que te gusta :)

    ResponderBorrar
  2. El xico sencillo: Uff fantasy es demasiado!!, y tambien me encantan las de Pedrito y no soy nada sin saber de los prisioneros!! hahaha, Uff adoro a Marcelo!! me encanta como disfruta la música...ese día en el enredo ufff!!! de la ptm!, y sí R.E.M lo es todo! crecí con sus canciones n_n! y sí Mr Jones y yo!...what happened with this voice? haha, gracias xico sencillo :)

    Leeré tu post!! :D

    ResponderBorrar
  3. TK : Ilusion ,,, si puedes chekala,,,

    http://www.youtube.com/watch?v=PnDevlgcacc


    es d las q mas me gustan =D,,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  4. Te answereo :P

    El del video si soy yo, y weno mis amigos me jugaron una bromilla pegándome ese sticker de No Disponible en el corazón xD

    Pero como puse en mi hi5... claro que está bien disponible (H)

    Saludos y nos vemos el viernes! :D

    P.D: Cada vez más gente confirma su asistencia :)

    ResponderBorrar
  5. webero: curiosamente iba a poner a TK, pero por falta de tiempo, no lo hice, haha queda pendiente para el desenchufado II! Gracias por leerme :)

    El xico sencillo: Oh yaa! ya llegará esa persona ;D ...Nos vemos el viernes! yee :)

    ResponderBorrar
  6. ay qué lindas canciones!

    me acordé que me gustaban... jajaja

    ResponderBorrar

Caomenta!