09 marzo 2009

Mi antojo de letras

eres


No tengo idea de que sea, y tampoco me importa.
Soy feliz sabiendo que aquello que no ponemos nombre
tampoco tiene intención de acabar.
Es natural, como la risa.
Necesario como respirar.
Si llegaste, quedate.
No dire más :)


Hoy se sintió el calor hasta en las venas,
la rápidez se detenía cada vez
que tu boca y la mía se acercaban.
Es muy divertido andar por las calles contigo,
es muy tierno verte jugar.

No te mentire.
Al mirarte me pierdo.
Mi mirada hace fotografías en tu rostro,
empiezo a utilizar otro sentido
y huelo tu libertad diciendo bienvenida y adiós
'ocupas mi lugar...'


Es tan mágico imaginar nuevos instantes
-se me antojan abrazos darte-
Quiero verte una vez más
aun viendote ya.

Tu mirada se posó sobre la mía,
-permanece-
y viceversa.
Aún deseo oler tu voz
y escuchar tu sudor caer...

Te amo,
lo dije otra vez :]
..
.

- Mi hoy -

.

10 comentarios:

  1. yo tambien tengo mi "hoy" y aunque suelo soñar mucho... es mi realidad
    ¿de que valen las etiquetas? lo que importa es que esa persona este alli para quitarte el aliento...

    :)

    ResponderBorrar
  2. Cierto, el está ahí
    Gracias Kate, te visitaré
    -estoy en el trance en el que nos dejan-

    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. Uy uy, al q le gusta Daniel f se puede considerar mi gran amigo o amiga!!!!!!.
    Amo escribir.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por leer mi blog!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo mi ayer y mi mañana... mi hoy está en busca de encontrarse con el mañana o quizá de reencontrarse con el ayer... :)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. 12:30am, yo también sin sueño xD

    Ok, lo revisaré :)

    Me pasas tu MSN? De repente conversamos (:

    ResponderBorrar
  7. ...
    -¿Y el amor? - Prosiguió Gringoire.

    - !Oh! !el amor! - dijo, y su voz temblaba y sus ojos brotaban llamas. - Es ser dos y no ser más que uno, un hombre y una mujer que se deshacen en un ángel; es el cielo.

    ... Saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. Laura: Meencanta el F! chevere AMIGA!, al igual que tú, amo escribir!, es mi catarsis! Gracias por leer tambien el mio :)

    El xico sencillo: Oh!! mucha suerte en la busqueda o en el retorno! :)

    aNdrea*: A mi tambien me encantan tus poemas *-*!!

    Jakee Mi Pc: Ohh sii!! Dos que son uno! Bonito fragmento :)
    Te leeré! :D

    ResponderBorrar

Caomenta!