26 marzo 2009

Desenchufado II

A pedido del xico sencillo y
la gente rockera bloggera!




♪ Fantasy - Autocontrol





♪ Ilusion - TK



♪ Inminente Conjuncion - TK




♪ Alguien que bese como tú - Pedro Suarez Vertiz




♪ Me estoy enamorando - Pedro Suarez Vertiz




♪ Estrechez de corazón - Los prisioneros




♪ Tren al sur - Los prisioneros




♪ En algun lugar - Duncan Dhu




♪ A un minuto de ti - Mikel Erentxun




♪ Lamento Boliviano - Enanitos Verdes




♪ Oye mi amor - Maná




♪ Chica cocodrilo - Hombres G




♪ Fin del tiempo - Amen




♪ Decir adios - Amen




♪ Se que tu no estas solo - Amen




Tantos recuerdos, esos momentos grabados en cada paso que dí...
Simplemente me encanta :]

2 comentarios:

  1. Fantasy me recuerda un momento muy especial de mi vida...

    peeero!!!!

    no llegó a ingresar en el Top 10 de las canciones que más influyeron en mi vida...

    ohhh!!!! xD

    la que si ingresó fue "Y es que sucede así" de Arena Hash. ya veré en que puesto la pongo pero será una de las 5 primeras ;)

    muy prooonto!

    nos vemos ;) ya escribí algo sobre la reuna 'iita! :)

    P.D: recién leo un comentario pasado en el blog de Laura dónde dices que el pie de limón sea en Barranco, ya px, cuando quieras! tu dime! ;)

    ResponderBorrar

Caomenta!