25 octubre 2008

Burlandome de mi...



Como me río de mi


de lo contradictoria que puedo ser...





Ayer, mientras los rayos penetraban mi no tan bien curveada espalda, yo, yo pensé en ti.


En las palabras del ayer...debería hacer un periódico, pero no, ahora ya es tarde, creo.
...y si, recorde cada línea, cada gesto, cada monólogo de tres horas, sobretodo a las 9:20 de la noche...


Me burlo, ¿Por qué me burlo?, porque antes ya presentía que lo haría, porque antes de que digas "tengo ganas" yo ya lo sabía y lamentablemente yo ya no las tengo, lo digo despacio, pues no me quiero equivocar y bueno, esta bien, si me equivoco, ya hablaremos de eso después...por ahora dejame burlarme de mi!!

Ja Ja Ja, y también me burlo de mi, porque algunas personas me comentan que no hablarían de sus cosas, así como yo lo hago en este blog. No me rió de ellas, no, ya lo dije, caray...me burlo de mi, porque pensé que no podría ser capaz y mira este blog aquí y tu leyendo mi V i D A...

Ja Ja, acaso no es para reir?

Tambien me burlo de las personas que creen que burlarse de uno mismo es algo mmmmm MALO?...

Y no escribiré otra risa más, solo diré que me burlo de mi, por lo tan tonta que estoy haciendome ver aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caomenta!