01 octubre 2008

Compendio del vivo pero herido nombre

"Imagino tu cintura sobre la mia
y no es que mañana tenga prisa
pero hoy es lo único que estoy deseando."
Ponle Nombre!- CMCh
Alguna vez te has preguntando por qué miercoles no puedes sacarte de la cabeza -o del corazón- "a alguien"?
Yo si.
Y miles, millones de veces.
Me ha costado y me sigue costando mucho responderme a esa pregunta.
Me he quejado, me he sentido muy mal por no poder CONTROLARME. Por sentirme muy tonta, por no tener las agallas de ser un poquito más radical. Es algo que comunmente me reprocho, y reprocho el que me reproche de esto.
"qué pena que te fueras sin dejar flores para ayudarme un poco a sobrevivir.."
Dice una canción...dice mi corazón...
Y si, lamentablemente las "despedidas"no fueron muy buenas, fueron "pintadas de buenas".
"...te necesito y grito NO!"
No, y no, y no y mil veces NO!
Para que contar las veces en que te he pensado, mejor ahorremonos tiempo diciendo SIEMPRE LO HE HECHO, Y SIEMPRE LO HARÉ.
"...no puedo decirte nada que tú no sepas."
SERÍA REDUNDAR, pero así, BESTIALMENTE.
>>Te quiero, ser del género no mío, sutilmente olvidado y con esto te digo que miento.
"No puedo contarte lo que sentí, no puedo decirte nada, TÚ estás tan lejos."
Lejos de mi y de ti, porque para ser sinceros, YO NO TE CREO.
"Se fue complicando la situación, y no hay que olvidarse que al corazón, le puedes decir de todo menos mentiras."
MUCHO OJO con eso jovencito!
"Tú ibas para allá, yo iba para acá, y fue tan bonito verte cruzar al menos por un ratito por mi camino."
BONITO?, pfff ...no sabes lo que pasé... casi me desplomo; eso es bonito?...
"A ti te estoy hablando A TI...">
Por si no te queda claro que eres tú a quien me refiero.
>"...aunque te importe poco lo que estoy diciendo"
No sé, espero que no sea así.
>>"A ti te estoy hablando a ti, porque no hay nadie más que entienda lo que digo..."
DUDAS?, ¿Qué son las dudas?...NO EXISTEN las dudas después de esto.
"A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto."
Espero que por lo menos recuerdes mi nombre.
-----------------------------------------&------------------------------------------------------
Y llego la VICEVERSA, a cargo de Benedetti, y con voz de la más maricona de este blog, la dueña.

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
O sea,
Resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
"yo seré QUIEN QUIERE ÉL."
Suertudo - CMCh.
Seguimos con el suertudo, de lo que te pierdes!
"Y el se beberá un vodka con sabor a coca cola y yo me fumaré una galleta de esas que solo él traia en aquellos tiempos en el que todo aquel reia cuando me decia que yo jamas lo quize como me querian."
y ÉL molestando, sosteniendose de Sabina:
"De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti la vida entera."
(Palabras que toda mujer parecida a mi quisiese oir)
"Y sin embargo un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera."
ESTO NI PAGANDOME quisiera oir, pero pues, es algo electivo en la vida NORMAL de un ser humano, por eso, yo necesito ser anormal, sino es que ya lo estoy siendo.
"...Y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño"
Que puedo decir, es algo que, sonará lindo, pero tiene su origen en la infidelidad...vale, vale..hasta nuevo aviso.
"Y si te vas me voy por los tejados, como un gato sin dueño..."
POBRECITO!, ¿bien merecido?. Yo soy un toque buena gente, y más si quiero, APRENDE, APRENDE...mi consuelo esta al pendiente de ti.
¿POR QUÉ SERÁ QUE SOLO TÚ PUEDES HACERME ESCRIBIR TANTO?
::SABES-CMCh
Sabes...hay muchas cosas que debes saber,
pero sabes?
No te las dirE
y sabes?
No, no sabes...
Pero hay tantas cosas que no sabes!!
que ya no se si es verdad que no las sabes!
Pero...yo
yo te las dirE
y sabes?
TE ACABO DE MENTiR.
y sabes?
acabo de hacerlo DE NUEVO!
y sabes?
No, NUNCA LO SABRAAAS
y sabes?
NO SE SI SEPA que sabes,
PERO YO SI SE...y sabes?
Ya no SE si estoy segura de esO!
y sabes?
ME INQUIETA!
Me inquieta no saber si sE y de no saber si sabes!
es qe yo con esto
NO SE!...
No sE, muy gracioso SABES?
en verdad es DOLOROSO
pero sabes?
No se siente......
Y yo que sE si lo sabes!
Ya no sE si sabes!
No se, no sabrE!
y sabes!!?!!
Me cansE de saber que sabes!
Odio saber que puedes no saber!
Y que, sabes?
Solo SE que SI SABES que...
yo... TE QUiERO.
(sabes?
No, no sabes...pero te escribirIa mAs...)
A que no lo sabias no?
::Para ti, para quiEn mas?
HE AQUÍ TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR
y sabes?
HAY MÁAAAAAAAAS.
To be continued?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caomenta!