22 octubre 2008

Te molesta mi amor?

...mi amor de juventud?
de los cortos largos años que viví?
de lo mucho o poco que he sufrido?
de mi amor por la humanidad?

A veces pienso que sí.
Y hoy necesito de sinceridad, para ayudar, para ayudarme.
Porque sé que te molesta mi amor,
y mi amor, a mi no me molesta
molestarme por amor.

No sería lo mismo sin tu acertividad tan ruda de decir las cosas.
definitivamente a veces uno necesita de un empujoncito
y de un jalon de vendas de los ojos tapados
y porque no de un cálido abrazo
sobre las piedras, sí, sobre las piedras.

Hagamos contraste
Tu tan tú, yo tan yo
(No puedo encontrar los adjetivos para ti y para mi)
Hagamos magia con los dedos sobre nuestra piel
Besa el aire cada vez que me veas,
a veces necesito celos naturales.

Enparejada está la pareja
La pareja emparejada está.

Y si te molesta mi amor, solo dimelo, mi amor.
Y a quien le moleste MI AMOR, que le moleste...

Amor por ellas y por ellos
eso no creo que te moleste vida
Y si te molesta mi amor, solo dimelo, amor de amores...

Te molesta mi amor sin antifaz?
mi amor es un arte de paz
mi amor, es mi prenda encantada
es mi extensa morada
es mi espacio sin fin
mi amor no precisa fronteras
como la primavera
no prefiere jardin

Mi amor no es amor de mercado
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar
Mi amor es todo cuanto tengo
si lo niego o lo vendo
para que respirar...

Mi amor, el mas enamorado
es el mas olvidado
en su antiguo dolor
mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte
por un tiempo mejor...

Y dime, te molesta mi amor?

1 comentario:

  1. Aplicando la ley de Talion comentare con algo mio..quizas salga algo burdo pero en fin!!..Anotando en la Bitacora del dia...hora : 3 am , Dia : Jueves , turron terminado ... cocoa fria..y aun asi la sigo tomando ..mas por pereza de ir al horno microondas es que.. fria le siento un sabor agradable.. Estacion musical : panamericana..via internet!!..aleluya por el adelanto tecnologico.. Cancion : pecadora..sin comentarios ..Comenzare por donde inicie..valga la redundancia.. ya reiniciado la fuente de nuestras ideas tanto racionales como locas.. yo dire.. que tu escrito ha tenido un efecto medio raro en mi..mas bien varios que he leido..y es q son tan diferente de lo q yo suelo plasmar en mis hojas ..ya sea q mi vision es mas gris y veo el camino mas oscuro , las heridas de la vida me arrebato la capacidad natural de poder ilusionarme , el poder escribir con jubilo los sucesos de mis dias hasta el extremo en que mi corazon tan cansado de batallar con la conciencia , se llego a encontrar casi al borde de tirar sus armas y volverse blindado , yo no diria "Te molesta mi amor?..escribiria algo como "Me molesta mi amor" .. siguiendo una tendencia masoquista que es un factor comun en cierta etapa de nuestro andar por este mundo .. y no lo niego , lo que una vez sintio mi corazon me molestaba mucho ,pero no lo podia desterrar de mi xq llego a ser algo importante...aunk suene raro... en ese tiempo lo veia asi ya que era el unico vinculo que me unia hacia esa persona , ese vinculo me hacia sentir mal y bien a la vez.. cosa que solo el amor nos puede hacer sentir al mismo tiempo... pero ya pase por el quirofano tropezando con piedras y personas y despues de una cirugia exitosa ya estoy acabando mi post operatorio....Sorry x algun error ortografico pero mi teclado ta cagaoo!!!..se me sale el barrio..aajaja... Fin de la transmision : 3.10 am... HASTA LA PROXIMA.. GATITA FUGITIVA

    ResponderBorrar

Caomenta!