03 octubre 2008

Pastillita decepción!

Hablemos un poquito!

"Decepción es decidir seguir atado a una desilusión."
Esta palabra deriva del latín "deceptio"
Es una frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas.
¿cierto?
Algunas personas lo toman a la ligera. ¿Se mentiran?...
:: ¿Quién no se ha decepcionado?
YO creo que todos alguna vez hemos pasado por este "trance", y lo digo porque lo he pasado, lo estoy pasando y apuesto que lo seguiré pasando.
Me he decepcionado de mi, con alguna ligera frecuencia. Me he decepcionado de algunas personas, así como me he vuelto a alentar de mi, de ellas.
Me gusta verle el otro sentido de las cosas, y he sabido sacar lo "bueno" de lo "malo" :
"Decepción, es recordar que no puedo ser feliz aunque lo merezca. Merecer ser feliz, aunque no sea al lado del amor que se ha ido, que no me ha valorado; decepción es decidir seguir atado a una desilusión, a una cadena opresora que existe en mis adentros, escombros que no salen, que se han incrustado en mi impotencia por no querer salir a flote.
Decepción es vivir a la mitad de lo que podría vivir si me percatara que no me hace falta nadie para ser quien soy, para reir y maravillarme de lo especial que es cada día, para revalorarme y pensarme que soy dichoso solo por tener lo que tengo hoy....lo que no tengo, ya se fue, quedo en el ayer y ya no me pertenece. Mas lo que tengo, es la semilla que estoy sembrando para el futuro, los días que quiero vivir y como los quiero vivir; el tiempo se pasa volando!
Decepción es depositar mi pensamiento y mi talento, en algo que ya no estara mas aquí... conmigo, igual que ayer....eso, eso nunca, nunca podra ser igual. "
No hubiese podido sola, por eso agradezco a las personas que me decepcionaron
y ahora saben que ellas no lo hicieron, o por lo menos no al 100%, yo ayude a recrear ese hecho, pues yo esperaba poco o mucho de ellas.
Cuan grande es la imaginación del ser humano, están de acuerdo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caomenta!