22 febrero 2009

Amar, amarte

Porque existen ligeras diferencias...



Amar es ofrecerte todo
Amarte es ofrecerme yo

Amar es soñarte todo el tiempo
Amarte es creer que esto es un sueño

Amar es una palabra aguda
Amarte es una palabra grave

Amar es solamente un verbo
Amarte la conjugación perfecta

Amar es para toda la vida
Amarte incluso es más allá

Amar es la acción del sentimiento
Amarte incluso es más que eso

Amar es solo una utopia
Amarte es solo mi verdad

Amar es ver todo fantasía
Amarte es enfrentar la realidad
.
.
.
Sólo tú sabes que sigue en este espacio ( )
.
Letra: Norecomendable

5 comentarios:

  1. simplemente... aplausos!

    me encantó (conste que soy muy crítica)

    tengo un blog de poesía =)

    ResponderBorrar
  2. kate: Gracias, gracias, halago el que haces!, eaeaaa me pasearé definitivamente por tu blog.
    Nos leemos ;D

    ResponderBorrar
  3. me ha gustado....pero tantas cosas pueden seguir en ese espacio, así sin mas se me ocurren mas de veinte
    besos

    ResponderBorrar

Caomenta!