08 febrero 2009

Ley de la Gravitación Universal

Por los besos que se perdieron
o que nunca nos dimos...



otra vez
el techo y la prision
adornan
otra vez...
el frio y el invierno sOn preciosos
sembramos tempestades
para recoger
dos noches y una habitaciOn de hoteL
la cita clandestina de año nuevo
un bAile que no quizo cOnceder

otrA vez
toda la noche hablaNdo
hasta que llega el
momento de decir hasta mañana
dejemos en pedazos
lo de no poder
pasar entre las sombras
sin caer
dOrmir tan abRazados sobre el filo
es algo que no pueden resolver

y al mirar las cosas imposibles
nos callamos los dOs
y al romper
de un beso la graVitacioN universal
flotamos los dos

otra vez dos Locos
esperando frente al vendabal
mirando juNtos desde la ventana
no saben si esconderse
o dejarse llevar
que pase lo que tenGa que pasar
de otra manera no tiene sentiDo
ni puedo
ni lo quiero controlar

y al mirAr las cosas imposibles
nos callamos los dos
y al roMper
de un beso la gravitacion uNiversal
flotamos los dos...



--- - ---

5 comentarios:

  1. Esperare el poema que me prometiste jajaja :).

    Un abrazo
    Cuidate

    ResponderBorrar
  2. Uy, me gusto tu entrada, tiene originalidad y eso se aprecia mucho =) Cuidate ! te leo ;D

    Si, tambien escribo poemas pero recien estoy empezando, no soy muy bueno y demoro mil años haciendo uno jajaja

    ResponderBorrar
  3. chévere lo que escribes!
    ahora un reto: escribe algo que no hable de amor, te creo!

    ResponderBorrar
  4. Marksman: Te mande un pedazo haha!
    Continuará cuando venga la señorita inspiración ;D

    Andrés: Gracias por los cumplidos al blog, obviamente haha, yo escribo poemas cuando ando inspirada, algo que se está haciendo común gracias a ÉL.

    yo, reu: Algo que no hable de amor...mmm algo yuca eh...para mi! of course..haha, intentaré, intentaré ;D

    aNdrea*: A mi me encantan más tus poemas...tan linda la flor en tu cabello :)

    ResponderBorrar

Caomenta!