27 febrero 2009

Oh Karaoke!

.
Letras, LEtras, leTRAS
que adorO
HOY más que NUNCA!
.
.
.

.
...y esta soy yo asustada y decidida, una especie
en extinción tan r e a l
como la vida, y esta soy yo ahora llego mi momento no pienso renunciar
no quiero perder el tiempo y esta soy yooo...♪
.
Esta soy yo - El sueño de Morfeo
.
...evitar resistir tu hechizo de suave adicción como si fuera fácil dominar mi sentir...♪
.
Arrancacorazones - Ataque77
.
.
...ayayayay amor eres la rosa que me da calor, eres el sueño de mi soledad, un letardo de azul, un eclipse de mar, pero ayayayay amor, yo soy satelite y tu eres mi sol, un universo de agua mineral, un espacio de luz que sólo llenas tú...♪
...Te regalo mis manos, mis parpados caídos, el beso más profundo, el que se ahoga en un gemido...te regalo un otoño, un día entre abril y junio, un rayo de ilusiones,
un corazón al desnudo...♪
.
Te regalo una rosa - Juan Luis Guerra
.
.
... has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser...♪
.
Solo para ti - Camila
.

.
...lo veo y siento que es algo especial, si busco, lo encuentro y me hace hasta volar... aveces pienso que mi vida gira a su alrededor y que sin él pierdo todo el control...despierto y quiero regresar al sueño donde lo bese y tiernamente en sus brazos fui a caer...♪
.
Alma Gemela - Carlos Miranda
..
...
...tiene el secreto del mundo al revés, tiene las palabras exactas una y otra vez...()
con su sombra me enseña un baile...() con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez, pero me siento atrapado de nuevo cuando la distancia se acerca y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez...♪


Gatos de Bronce - Daniel F
.
.
...siento que me tocas sin ver, que te apareces detrás de la pared, detrás de mis recuerdos..y siento las caricias del ayer, aquellos labios que busco sin ceder, te quiero ver por dentro...y entre las llamadas busqué, un mensaje oculto encontré...♪
.
Dime ven -Motel
.
.
(to be continued...)

5 comentarios:

  1. Dime ven... una canción para mil recuerdos :)

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. pon más :)

    amoamoamo leer letras de canciones (L) siempre y cuando tengan sentido. xD

    ResponderBorrar
  3. ♫ *dime otra vez, que me quieres y que no te irás, dime otra vez que ers mia y de nadie mas...* ♫

    (FRAGIL-ALLISON)

    -----------------------------------
    Dimeeeeeeeeee!! :( por qué no me dices!!! :(:(:(:(

    ResponderBorrar
  4. TÚ tienes LA MÚSICA !!

    Se mueve suave y habla despacito, su sonrisa me obliga a correr ...♪
    Ayyyy Daniel F, mencanta (:

    ResponderBorrar
  5. me gusto mucho,
    es relajante en esta tarde de estudio.

    Un beso (:

    ResponderBorrar

Caomenta!